"NADIE SABE QUÉ ROMA TE ATRAPARÁ": AHORA EN MADRID


Perdonad que os dé la vara pero me apetecía avisaros de que, tras la reciente presentación en Cuenca de mi nuevo poemario "Nadie sabe qué Roma te atrapará", recién publicada por Vitruvio,este viernes 26 de mayo lo vamos a hacer también en Madrid, en concreto en el Círculo Riojano que está en el número 25 de la calle Serrano. Será a partir de las siete y media de la tarde y estarán conmigo Rosa Diego y Pablo Méndez, a quien aprovecho para agradecerles el hecho. Creo que también tendremos, luego, copa de vino. Si andáis por los andurriales capitalinos y os apetece acompañarnos estaríamos encantados. Por cierto que ese espléndido crítico literario que, a más de profesor y poeta, es Ángel Luis Luján, hizo en el acto de Cuenca una espléndida lectura de mi libro. Por si os interesa echarle el ojo os copio el enlace donde la ha colgado: 

http://olcadespoesia.blogspot.com.es/2017/05/nadie-sabe-que-roma-te-atrapara-de-jose.html

Os añado una foto de ese acto de presentación en Cuenca 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lo que deberíamos hacer

PRESENTACIÓN EN EL MUSEO DE ARTE ABSTRACTO DE CUENCA DE MI ANTOLOGÍA

Un debate amplio y profundo